La página web de una empresa o profesional es el centro de su identidad online, por lo que es importante que sea personalizada y adecuada a su perfil de usuarios, así como marcarse unos objetivos claros y guiar al visitante hacia ellos

Diseño de páginas web

Como fachada de la empresa o actividad profesional, el diseño ha de estar orientado al público objetivo y conviene que sea personalizado. Además:

  • Ha de ser accesible: cualquier usuario, independientemente de sus limitaciones (por discapacidades, o por usar equipos deficientes)  debe poder acceder correctamente a la información.

  • Responsive design: o diseño adaptable, es la técnica que asegura una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier dispositivo, navegador y tamaño de pantalla.

  • Ha de ser usable: debe ofrecer una navegación intuitiva, clara, limpia, carecer de barreras, así como cargarse rápidamente.

  • Ha de tener intención: debe dirigir al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, descargarse cierto contenido, suscribirse al newsletter, etc.)

A través de una fase abierta de diseño, voy presentando propuestas que se pueden revisar hasta que obtienen el aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo necesarios para conseguirlo.

Servicios asociados al diseño web

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si además de ofrecer una web “escaparate” que sirva de apoyo a nuestra estrategia de marketing offline, queremos que sea capaz de traernos clientes por sí misma, uno de los canales más importantes es el tráfico orgánico

Gestores de contenido

Desde hace tiempo, lo más frecuente y competitivo es que el propietario pueda modificar o ampliar los contenidos de la página por su cuenta. Esto evita gran parte de los gastos de mantenimiento y asegura que la página estará siempre actualizada, convirtiéndose en una herramienta útil en lugar de un lastre que “da pereza” tener al día

Diseño de logotipos

El logotipo es una parte básica de nuestra identidad digital, va a ser la carta de presentación durante toda la actividad profesional, por lo que es importante sentirse orgulloso y muy bien representado por él. Tras reunir toda la información necesaria, a través de una fase de diseño abierta voy presentando propuestas que se van puliendo hasta un aprobado final.

1.png

Copyright © Cachi2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now