ATENCIÓN E INFORMACIÓN

Porque el valor de una empresa se mide en la calidad humana de sus empleados y empleadas

Al lado de quienes nos necesitan

Nuestros servicios de atención e información presencial y telefónica están diseñados para prestar ayuda en edificios, instalaciones y zonas de paso con gran afluencia de público (aeropuertos, estaciones, ferias, parques temáticos, hospitales, administración publica, etc.), lugares en los que nuestro personal trata de brindar el mejor servicio posible a quienes lo requieran con información precisa, clara y detallada, asistencia personalizada o gestión eficaz de citas e incidencias.

Todos nuestros equipos profesionales están capacitados para recabar la información obtenida de la interacción con los usuarios y las usuarias para su posterior uso en pro de la mejora de los servicios.

 

Nuestro servicio de atención e información se asienta sobre un equipo profesional altamente cualificado, pero, sobre todo, en un equipo empático y cercano, capaz de ponerse en el lugar de quien precisa de ayuda u orientación en un momento puntual.

Porque un servicio de atención e información al público, ya sea a la ciudadanía, a los pasajeros y pasajeras de un medio de transporte, a los usuarios y usuarias de un servicio sanitario, a grupos de turistas o a visitantes de una feria o congreso, ha de ser eficaz, rápido y, sobre todo, humano.

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Atención e información a usuarios, usuarias y pasajeros y pasajeras.

  • Servicios en tierra y a bordo.

  • Servicios de atención a la ciudadanía.

  • Información en recintos feriales y congresos.

  • Información turística.

  • Información y cita previa a pacientes.

  • Atención y asistencia a personas con movilidad reducida (PMR)

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.

Copyright © Cachi2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now