LMS SERVICIOS GENERALES

DEPARTAMENTO LIMPIEZA

Somos una empresa de limpieza con un amplio equipo de profesionales del sector de la limpieza y mantenimiento integral.
Disponemos de las técnicas más actuales para poder realizar un servicio óptimo a todos nuestros clientes.
Nuestra empresa de limpieza y todos los empleados de LMS, le garantizamos el total cumplimiento con las obligaciones legales y tributarias, además de la ley de Prevención de Riesgos laborales 31/1995, Ley de Protección de Datos 15/1999.
Ofrecemos garantías como Calidad y Medio Ambiente con los certificados ISO 9001 y ISO 14001.
Filosofía
LMS Servicios Generales fundado por un amplio equipo de profesionales, con una experiencia de más de 20 años en el sector de la limpieza y mantenimientos, nace para dar respuesta global a las necesidades que comporta el mantenimiento integral de edificios y grandes superficies.
Donde además de realizar la limpieza diaria, nos cuidamos del mantenimiento en colaboración con otras empresas especializadas o con personal de nuestra misma empresa altamente cualificado
Por otra parte, uno de los aspectos que más cuida nuestra empresa de limpieza es el estudio y análisis de los problemas medioambientales e higiénicos en el interior de los edificios (síndrome del edificio enfermo) ofreciendo las soluciones necesarias y desarrollando su aplicación.
La formación del equipo humano, el empleo de la maquinaria más avanzada, la investigación y puesta en marcha de servicios mucho más especializados son las constantes de nuestra política empresarial, y el vehículo de nuestros objetivos: ser una empresa de limpieza rigurosa, dinámica, eficaz y competitiva.
LMS, es la combinación entre el buen servicio, respuesta inmediata y sintonía con nuestro cliente, garantizando nuestra profesionalidad en cada acción.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.

Copyright © Cachi2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now