Suministro productos limpieza

Además de nuestros productos de limpieza para realizar en nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes el suministro productos limpieza o de material higiénico para sus instalaciones (gel de baño, papel WC, papel para las manos, ambientadores, papeleras y otros complementos). Disponemos de una gran variedad de calidades y marcas totalmente reconocidas en nuestro mercado a unos precios muy económicos.

 

Proceso suministro productos limpieza

  1. Mantenemos una entrevista con nuestro cliente para mostrar nuestra varidad de productos y precíos con posibilidad de descuentos por volumen.

  2. En el caso no tener el producto, buscamos entre los muchos fabricantes para suministrar el mismo producto o de similar características.

  3. Ofrecemos la posibilidad muy aconsejable de suministrar cuando el cliente lo solicite, por temas económicos, o bien de forma sistemática.

  4. En el caso de que nuestro cliente desee algunos de nuestros productos y no disponga de dispensador para ello, nosotros se lo suministraremos sin coste alguno, con la compra del producto.

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.