Mantenimiento general de edificios

  • L.M.S le ofrece un servicio de mantenimiento integral de edificios que garantizan el cumplimento de la vida útil de sus distintas instalaciones y en el que se incluyen tareas de electricidad, fontanería, eficiencia energética, sistemas de protección contra incendios, carpintería, pintura, albañilería menor, etc.

  • L.M.S cuenta con experiencia  trabajando en el cuidado y el mantenimiento general de todo tipo de edificios. Además, mantiene su compromiso de calidad, flexibilidad y orientación al cliente en todos y cada uno de sus servicios. Gracias a sus sistemas de evaluación y presupuestos a medida, son capaces de valorar eficientemente las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones económicamente rentables, inmediatas las 24 horas los 365 días del año.

  • L.M.S cuenta con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio. Además, pone a disposición del cliente un consultor que conoce el mercado y aporta las mejores soluciones.

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.

Copyright © Cachi2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now