1.PNG

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Los servicios de mantenimiento integral de LMS están pensados para liberar a sus clientes de la gestión de sus servicios auxiliares.

Esto les permite dedicarse a su modelo de negocio sin tener que invertir en personal auxiliar, flexibilizando sus costes y aumentando su productividad. La contratación de los servicios de mantenimiento integral de LMS le garantiza la mejor calidad de servicio con las mínimas incidencias. Para ello, contamos con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio.
LMS se ha especializado en la gestión general de edificios, garantizando el cumplimiento de la vida útil de sus diferentes instalaciones, así como, el mantenimiento preventivo con profesionales in-house o mantenimiento correctivo, cumpliendo siempre el menor plazo de tiempo posible y con un amplio equipo de albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, técnicos, etc.

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.