Limpieza de colegios y universidades

En el servicio de limpieza de colegios o cualquier centro de estudios, lo que destacamos es la seriedad, garantía y

rapidez en la limpieza integral del lugar. Tenemos una gran experiencia en el manejo de productos químicos y una

formación adecuada en salud e higiene. Sabemos que la salud de los alumnos en este caso es muy importante y

por eso siempre hacemos una exhaustiva selección de personal que dé total confianza y despreocupación por parte

de la escuela. Nuestros trabajadores siempre van debidamente uniformados dando una imagen de limpieza y seriedad.

Ofrecemos los últimos sistemas de limpieza en colegios, escuelas y guarderías
 

Seguimos los protocolos de seguridad e higiene indicados.

 

Conocemos en profundidad las características y aplicaciones de cada producto o maquinaria de limpieza, esto es una garantía para su colegio.

 

Tenemos experiencia y trayectoria necesarias para saber cómo brindar a sus clientes un trato personalizado y un asesoramiento integral.

 

Tan importante como los materiales y medios más modernos de trabajo, la formación continua del personal es una prioridad para nuestra empresa de limpieza de colegios en Madrid y Barcelona.

Colegios, escuelas, guarderías, academias y universidades que han confían en nosotros la delicada tarea de mantener la higiene en sus instalaciones, conscientes de que en estos lugares la desinfección y eliminación de suciedades es la mejor forma de prevención.

Porque escuchamos a nuestros clientes, estudiamos las características y peculiaridades de su centro y trabajamos en función de los datos derivados del análisis de esta información. Le garantizamos que quedará encantado con el trabajo realizado, nuestra cartera de clientes satisfechos son nuestro mejor aval.

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.