SERVICIOS AUXILIARES

GENERALES

Comprometidos con el éxito de su actividad

Sabemos que el día a día de una empresa no es sencillo. A la actividad principal de la compañía se suman un sin fin de tareas secundarias que, sin embargo, sustentan el desarrollo y garantizan el buen funcionamiento de la propia entidad. Acometer todas estas funciones a través de servicios específicos flexibles, innovadores y eficaces es nuestro objetivo.

En LMS Servicios Generales nos ocuparemos de gestionar eficazmente las tareas derivadas de la actividad diaria de su empresa, aportando valor añadido a su marca, bienestar entre empleados, empleadas y proveedores, y permitiéndole desarrollar sus funciones al 100 % pues, de esta forma, estaremos garantizando la consecución de sus objetivos empresariales.

Unidos por el compromiso de la eficiencia

Porque sus metas son las nuestras, nos haremos cargo del diseño, la estructuración, la optimización y la gestión adecuada de todos aquellos servicios que desee externalizar haciendo de la eficiencia y la reducción de costes dos cualidades intrínsecas a cada actividad.

11.jpg

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Servicios de recepción y acompañamiento, atención de visitas y empleados, conserjería, centralita y tareas auxiliares.

  • Movimientos internos y traslados de puestos de trabajo.

  • Gestión de archivos y almacenes.

  • Gestión de espacios y reuniones de trabajo.

  • Gestión de correo interno y cartería digital.

  • Gestión de reprografía.

10.jpg
  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.