Razones por las cuales, usted se
beneficiará de nuestros servicios 

1.  Presupuestos personalizados: Le visitará un técnico, y le diseñará un servicio que se ajuste a su necesidad, de esta forma, no pagará ni un euro más de lo necesario. 
2.  Supervisor/a asignado a su servicio: Su empresa dispondrá de un especialista formado enlimpieza que velará por sus intereses, controlando y asegurando una limpieza óptima. Con el supervisor ustedes estarán informados y se podrán comunicar de forma rápida y cercana ante cualquier consulta.

3.  Planes de trabajo y formación específica: El método de trabajo está sistematizado de forma que se eviten errores y se mantenga bajo control el trabajo, no obstante realizamos controles que evidencian cualquier no-conformidad y que será tratada como si de una reclamación se tratase.
4.  El personal de confianza: Todo el personal de LMS Servicios Generales es seleccionado pasando por diferentes pruebas y formándose antes de trabajar en su empresa, esto nos permite poder disfrutar de una limpieza de calidad con personas responsables e implicadas en su trabajo.
5.  Herramientas y productos de máxima calidad: Todos los productos utilizados tienen ficha técnica y de seguridad y están especialmente indicados para su uso.
6.  Soporte Técnico: LMS Servicios Generales con la intención de poder responder a cualquier necesidad dispone de técnicos y analistas que nos ayudarán a aportar las mejores soluciones de Limpieza en cada caso.

  • Facebook

SIGUENOS

Abrimos nuevas vías de comunicación para estar más cerca de usted. Le invitamos a seguirnos y participar en redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y actividades y ofrecerle una atención aún más directa y personalizada.

Copyright © Cachi2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now